viernes, 5 de noviembre de 2010

Acabamos de cerrar ya el libro homenaje, que se ha enviado a la imprenta. Todas las contribuciones recibidas están en él. La verdad es que estamos impresionados por la acogida que ha tenido esta iniciativa, tanto por el número de aportaciones (35 textos de recuerdos personales y 4 comunicaciones científicas) como por la calidad y emotividad de las mismas. Por ello, queremos agradecer a todos los que se han implicado en este proyecto, que ahora ha culminado.

Sin embargo, como ya sabéis, el blog quedará abierto para siempre. Podréis seguir enviando textos que, aunque ya no se incluyan en el libro, podrán ser accesibles para todos los lectores por este medio. También podréis comentar los existentes. Se incluirán aquí, llegado el momento, las transcripciones de las alocuciones del homenaje del día 19, y material gráfico.

Esperamos, por tanto, seguir recibiendo vuestras visitas y, por supuesto, contar con vuestra presencia el próximo 19. De nuevo, muchas gracias: creo que hemos estado a la altura de lo que Jesús merecía, y Jesús merecía, y merece, muchísimo.

Hasta siempre.

Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario